miércoles, 7 de julio de 2010














EL MODELO DE ALINEACIÓN ORGANIZACIONAL

Alineación enlaza los elementos críticos de su organización, Empleados, Procesos, Clientes, y Estrategia a través del Liderazgo de la organización para obtener los resultados deseados: crecimiento y utilidades sostenidas, clientes leales, y una fuerza laboral motivada.

En el modelo de Alineación se mide factores tales como : Competitividad, Despliegue Estratégico, Diseño Organizacional, Energía Motivacional, Liderazgo Distribuido, Flujo de la Información, Orientación a Procesos, Enfoque a Clientes, Integración Tecnológica, Gerencia al Conocimiento, y otros más.

Cuando las cuatro áreas críticas de su empresa: Estrategia, Personal, Procesos, y Clientes están alineadas entre ellas y trabajando en armonía, su empresa está lista para alcanzar su máximo potencial. Hoy en día, ese potencial incluye nuevas dimensiones esenciales para el éxito: Excelencia estratégica, Agilidad organizacional, y Ventaja en la cadena de valor.

Cuando las cuatro áreas críticas de su empresa : Estrategia, Personal, Procesos, y Clientes están alineadas entre ellas y trabajando en armonía, su empresa está lista para alcanzar su máximo potencial.

Hoy en día, ese potencial incluye nuevas dimensiones esenciales para el éxito: Excelencia estratégica, Agilidad organizacional, y Ventaja en la cadena de valor.

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